Diseñando la sonrisa perfecta

Publicado por el Mar 1, 2015 en Sin categoría | 0 comentarios

Con los numerosos avances de las nuevas tecnologías y los grandes pasos de la estética dental, ahora es posible diseñar una sonrisa de la que sentirte orgullo y a gusto.

El deseo de tener una bella sonrisa que armonice con las características físicas de cada persona es hoy en día una cuestión que se puede conseguir. Para ello, el paciente debe acudir a su dentista con el fin de alcanzar el mejor resultado posible, siempre confiando en los mejores profesionales. Con la nuevas tecnologías y el avance en la estética dental, diseñar una sonrisa es ahora mucho más fácil y sencillo.

¿CÓMO SE HACE EL DISEÑO?

El concepto se basa en el análisis de los pacientes y las proporciones faciales. Se utilizan una serie de fotografías y vídeos digitales de alta calidad que analizan la proporción entre los dientes, las encías, la sonrisa,los labios y los rasgos faciales en movimiento. Así se logran dibujos digitales, siguiendo una secuencia que facilite el tratamiento.

BENEFICIOS Y MEJORAS

Uno de los grandes beneficios del Diseño Digital de Sonrisa es la comunicación entre el paciente y el dentista y la integración de especialidades como la periodoncia u ortodoncia. Otra gran ventaja es que gracias al uso de la tecnología, el resultado se podrá ver antes de comenzar con todo el tratamiento, que ayuda a que el paciente pueda determinar qué decisión tomar o cómo se verá después de finalizarlo.

Además, el dentista perfecciona el diseño de la sonrisa al tratar con sistemas de programación informática mucho más especializados, en donde las características concretas de cada paciente son datos objetivos. El trabajo resulta más simple gracias a la gran visibilidad de detalles que ayudan a mejorar las modificaciones y a encontrar las carillas dentales perfectas para cada persona.

Nos encargamos de tu salud bucal y de mejorar tu sonrisa.